• viernes, 20 de enero de 2017

    Cómo Multiplicar Ventas a Través del Boca a Boca



    DATOS TÉCNICOS
    Cómo Multiplicar Ventas a Través del Boca a Boca
    PDF | Spanish | 969 KB | NO ISBN | 112 Páginas | Autor: Pablo Balseiro | 1era Edición | Uruguay | 2008
    DESCRIPCIÓN
    El boca a boca es lo que en última instancia determina que compremos o no determinado producto o servicio. Decenas de estudios de mercado nos demuestran una y otra vez ese dato. Lo que no resulta tan claro, es que las empresas, empresarios, emprendedores y profesionales independientes pueden hacer muchas cosas para que ese boca a boca trabajé para ellos. Ya estamos lejos de aquellos tiempos donde creíamos que el boca a boca era algo espontáneo: hoy en día sabemos que el boca a boca puede ser estudiado, planificado y ejecutado. Eso es lo que pretendemos demostrar en este libro digital y gratis (112 págs) que nos llevó 6 años de estudio y múltiples experiencias en la vida real.
    CONTENIDO
    • Cómo se inicia el boca a boca
    • Su efecto sobre las ventas
    • Boca a boca positivo y boca a boca negativo
    • Boca a boca vs publicidad tradicional
    • Aplicación para productos y servicios
    • Los planetas alineados: qué lograr para que el boca a boca funcione
    • Producto
      • Clientes especiales
      • La ideavirus
      • El contexto
    • Investigación del boca a boca
    • Diferencias entre público objetivo y público inicial
    • El retrato del consumidor
    • Por qué el boca a boca no es sólo una campaña en internet
    • Creando “buenas historias” dignas de ser contadas
    • Campañas exitosas en Uruguay y en el mundo
    ENLACES
    Cómo.Multiplicar.Ventas.a.Través.del.Boca.a.Boca.-.Pablo.Balseiro
    1Fichier | RapidGator | Mega | Copia | 4Sync | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | +ENLACES
    [E.MAGNETICO] Cómo.Multiplicar.Ventas.a.Través.del.Boca.a.Boca.-.Pablo.Balseiro
    Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org


    1 comentario: